Tratamientos para el verano

15 junio, 2016
Tratamientos para el verano

Ya está el verano a la vuelta de la esquina y son muchos los hombres y las mujeres que se plantean realizarse algún tratamiento para poder lucir durante los próximos meses un mejor aspecto. Los tratamientos estéticos son la mejor opción para que no tengamos ningún problema a la hora de lucir nuestra piel y el cuerpo.

En verano tiene mucho éxito el peeling, que se utiliza para mejorar el aspecto del cutis y consiste en la eliminación de distintas capas de epidermis mediante la aplicación de una mascarilla con un agente químico irritante. Hemos de decir que estos tratamientos estéticos pueden ser físicos o químicos y que, según el agente utilizado, se obtienen distintos beneficios. En general el Peeling nos ofrece un aumento del colágeno que mejora las arrugas, despigmenta la piel para eliminar las manchas y controla las grasas y las bacterias de la piel facial.

Luego están los tratamientospara todas aquellas que quieran modelar la figura y reducir volumen corporal. Se trabaja la celulitis, estimulando la vascularización y la eliminación de toxinas, lo que nos llevará a conseguir un drenaje de líquidos gracias a la estimulación del sistema venoso y linfático. Viene muy bien para las futuras novias, que están a punto de dar el ‘sí quiero’ y quieren estar muy bellas.

También es incómodo lucir varices en la playa. Por eso, el tratamiento para varices se realiza con el paciente en camilla, se le realizan unas punciones apenas molestas, para canalizar la microespuma a través de la variz. El paciente sólo nota las punciones iniciales, la microespuma es indolora. Las varices que se van tratando desaparecen de la vista en un primer momento, para en un futuro desaparecer totalmente reabsorbidas por el propio organismo.

También para los hombres

Y los hombres también entran en estos tratamientos de verano para lucir guapo. Por ejemplo son muchos los que se acercan a la clínica Arte Estética para buscar la mejor cirugía capilar de Albacete. Consiste en tomar folículos de la zona donante o genéticamente permanente para luego trasplantarlo por diversas técnicas (Microinjerto, Técnica FUE) y ubicarlos, previo diseño, en las zonas de la cabeza donde se ha perdido o se está perdiendo. Se realiza con anestesia local y el proceso es ambulatorio. El resultado principal es ver recuperado el cabello perdido de una forma sana y natural. Los resultados son permanentes y para toda la vida. Así que prepárate para lucir palmito este verano. Si es como en mi caso, en las playas de Denia.

Y si eres de esas personas, como es mi caso, que tienes grasa que te sobra en los pechos, puedes optar por la lipoaspiración de grasa, a veces combinada con la extracción de parte de la glándula mamaria, se extrae la grasa sobrante.  Los hombres que tienen depósitos exagerados de grasa en la región pectoral o un desarrollo muy marcado de la glándula mamaria, lo que crea un pecho de aspecto algo femenino. Y es que no es plato de buen gusto ir por la playa y que parezca que tengas más pecho que las propias mujeres.

Estos son algunos de los tratamientos que puedes hacerte este verano para estar más guapo que nunca. Ahora bien, siempre tienes que ponerte en manos de profesionales para luego no tener que lamentarlo. En esta clínica de cirugía estética de Albacete te van a saber atender cómo tú te mereces.

Deja un comentario