Tratamientos estéticos con láser

9 agosto, 2016
Tratamientos estéticos con láser

El láser es una herramienta muy utilizada en el ámbito de la belleza, existen muchos tratamientos en los que su base se encuentra en esta técnica innovadora. Todas las formas de utilización de láser y sus aplicaciones se realizan gracias a su descubrimiento en el año 1958.

Tratamientos con láser:

A continuación os mostramos algunos tratamientos estéticos que se pueden realizar en los centros de belleza gracias al láser:

  • Rejuvenecimiento: con tratamientos estéticos basados en técnicas de láser se puede mejorar la flacidez, eliminar arrugas, manchas, cicatrices y lesiones cutáneas para conseguir que la cara rejuvenezca. Se provoca una quemadura selectiva y controlada de la piel con el fin de eliminar las capas superficiales de ésta, calentándola a la vez que se remodela, con lo cual si es realizada por profesionales se puede conseguir el objetivo inicial y ver resultados en menos de seis meses.
  • Microvarices: las varices son venas dilatadas localizadas principalmente en las piernas que aparecen fundamentalmente por el sedentarismo, la obesidad, el estreñimiento, el embarazo, la vejez, la menopausia, la utilización de prendas de ropa ajustadas y el estar mucho tiempo sentado o mucho tiempo de pie. Las microvarices son superficiales y presentan un tono rojizo o morado. El mayor problema de las varices es que van aumentando en volumen con el tiempo y pueden volverse muy tortuosas y dolorosas. Los profesionales recomiendan tratrlas cuando existen lesiones vasculares de pequeño calibre como arañas vasculares, venas reticulares, puntos rubís o rojos, telangiectasia o angiomas.
  • Tratamiento de manchas y lesiones cutáneas: se tratan de pequeñas manchas de color café que aparecen en la piel. Con el láser pueden tratarse de forma efectiva, principalmente con un fin estético. En este caso, el láser actúa puliendo suavemente las lesiones y manchas hasta alcanzar el mismo nivel que el resto de la piel, respetando la total integridad de los tejidos que rodea la zona tratada. También pueden eliminarse a través del láser las típicas manchas que aparecen en la piel con el paso del tiempo y como consecuencia del sol.
  • Depilación: la depilación láser o fotodepilación es un método de depilación que existe desde el año 1994, está basado en la eliminación del vello de forma permanente mediante la emisión lumínica del láser.
  • Eliminación de tatuajes: la duración de la eliminación de tatuajes con láser depende del tipo de pigmento, de la profundidad, zona donde esté ubicado y la antigüedad del tatuaje.  Normalmente se tarda entre unas 6 y 10 sesiones, aunque el dolor de los pacientes es mínimo en los centros de belleza y estética suelen aplicar una crema anestésica antes de las sesiones para reducir el dolor.En las clínicas de medicina estética de la doctora Rosa Bonal ofrecen todos los tratamientos que explicamos en el artículo, a precios asequibles y de la mayor calidad de la mano de sus profesionales. Las Clínicas de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal proceden de la fusión y experiencia de varias empresas dedicadas a la salud desde 1995. Se fundó en 2008 año en el que abrieron el Centro Médico – Estético de Salamanca. Sus clínicas de medicina estética tienen por objeto la comercialización de servicios médicos, mediante la aplicación de tratamientos médico-estéticos, de cirugía estética y depilación por láser médico, siendo pioneros en España en esta última actividad. Más de 20.000 intervenciones en depilación médica por láser realizadas hasta la fecha, con absoluto éxito, les avalan. Disponen de Centros de Medicina Estética en: Salamanca y Ciudad Real.

    Contacte con un equipo humano compuesto por profesionales titulados en Medicina Estética además de personal sanitario y esteticistas altamente cualificados. En sus clínicas de estética en Salamanca y Ciudad Real cuentan con un equipo médico y profesional altamente cualificado que emplea las últimas tecnologías relacionadas con el mundo de la Medicina y la Cirugía Estética con el objetivo de ofrecer los mejores resultados con una atención integral en medicina estética.

Deja un comentario