Trucos para conseguir un cabello brillante y sedoso

25 Octubre, 2016
Trucos para conseguir un cabello brillante y sedoso

Cuando llega la temporada de bodas muchas de mis amigas se vuelven locas con el tema de elegir el vestido perfecto, pero para mí, que suelo alquilarlo, esto nunca me supone ningún problema, me dejo asesorar por estilistas especializadas y voy siempre de punta en blanco.

Lo que sí suele volverme loca es mi pelo, ya que, por mucha peluquería, recogido o peinado con tranzado excepcional que me haga…bueno, ya sabéis, aunque la mona se vista de seda

Y es que, de poco sirve un buen peinado si mi pelo no está seco, fosco y encrespado. Digamos que, a estas alturas, lo he probado ya todo y puedo aseguraros que, por muchos efectos milagrosos que oferten los productos cosméticos, al final como los remedios de la abuela y los ingredientes naturales no hay nada.

Personalmente, después de mucho buscar he dado con mi fórmula de belleza mágica para el cabello. Más de una amiga me suplica que le desvele mis trucos de belleza para el cabello.

Siempre se sorprenden cuando se lo desvelo, por lo sencillo, económico y fácil de preparar que es.

Tratamiento para el cabello con Aloe Vera y Miel

Cuando tienes el cabello seco lo que tenemos que buscar son aquellos ingredientes que nos aporten máxima hidratación. Como sabéis la naturaleza nos brinda más de un ingrediente estupendo para hidratar nuestro cabello y conseguir sedosidad y brillo al aplicarlo.

La Aloe Vera es uno de estos ingredientes estrella. Una planta con largas y gruesas hojas que se extienden cual mini palmera del desierto. No solo tiene un efecto decorativo de lo más curioso, además también es uno de nuestros mejores aliados para mantener un cutis y cabello cuidados e hidratados.

Se trata de una planta con muchos beneficios para nuestra belleza por sus propiedades hidratantes y suavizantes, así como sus altos niveles de vitaminas y minerales.

Otro de los consejos para conservar un pelo brillante y sedoso es tratar de evitar el uso de planchas, secadores, así como sustituir los tintes convencionales por otros más ecológicos y evitar lavar demasiado el cabello.

También beber mucha agua, tener una dieta equilibrada y evitar exposiciones prolongadas son claves para tener un cabello bonito.

Puedo aseguraros que, en mi caso, siguiendo este sencillo tratamiento con Aloe Vera consigo tener una cabellera brillante y saludable.

De hecho, para asistir a cualquier evento tan solo sigo este tratamiento y ni siquiera utilizo el secador.

Eso sí, me hice con un cepillo en esta tienda de productos de peluquería, una tienda online para comprar productos de peluquería de calidad profesional de marcas como L’Oreal Professionnel, Wella o Schwarzkopf, entre otros. Su cepillo peina y alisa el cabello a la vez, además proporciona un brillo extraordinario dejando el cabello suave y sedoso, y también sella las cutículas y elimina el encrespamiento.

Al combinar el tratamiento de Aloe con este cepillo no necesito más que seguir un sencillo tutorial de tranzado para hacerme un bonito recogido porque mi pelo respira salud y brillo como nunca.

Para realizar este Tratamiento de Aloe Vera tan solo se necesitan:

Una hoja de Aloe Vera

Una cucharada de miel

Una cucharada de aceite de argán, ricino, coco o almendras dulces

Un gorro de ducha o bolsa de plástico

Tu champú y acondicionador

Si, como en mi caso, quieres lucir un cabello brillante y sedoso te recomiendo seguir este tratamiento, ya que, al final la naturaleza siempre es la más sabia, y si sabes buscar entre sus muchos tesoros puedes encontrar la respuesta perfecta para ti.

Deja un comentario