Un cambio estético por fuera y de aficiones por dentro

26 Mayo, 2017
Un cambio estético por fuera y de aficiones por dentro

Después de una separación algo más que tormentosa, necesitaba cambiar en muchos aspectos. Tantas tensiones hicieron que mi rostro perdiera frescura, por lo que opté por hacerme algunos retoques, que con el apoyo de una buena clínica de cirugía estética me quedaron maravillosos.

No pensaba nunca que me haría la cirugía estética, pero también me casé pensando que sería para toda la vida y no fue así. Los cambios externos también deben venir aparejados de los internos en mi opinión y desde el primer momento tuve claro que no podía encerrarme en casa y el trabajo, necesitaba una afición, un hobby que realmente me gustara.

Siempre había tenido especial predilección por la cerámica y decidí hacer caso a un vecino que había encontrado en ceramicaparaarquitectura.com una afición divertida y provechosa.

Lo primero de todo es contaros ¿qué es cerámica para arquitectura?

Básicamente es una tienda online sobre cerámica, obviamente, que se enfoca a proyectistas que buscan usar la cerámica de forma singular para dar un toque de originalidad de una manera personal a todos sus proyectos. Yo ya tenía conocimientos, pero hacía mucho tiempo que no volvía a ella, por lo que pensé que sería buena opción.

Podemos decir que es una tienda de cerámica online que está pensada como un sitio con el que un simple click te da la oportunidad de tener acceso a muchos de los productos de cerámica que se pueden ver en el blog o incluso de los que tú tienes en mente.

En esta tienda de se pueden comprar celosías online de buena calidad, decorativas y modernas para arquitectura y también hechas de diseño a medida, además de revestimientos cerámicos y relieves. Algo que, para mí, hace diferente a esta tienda es que el catálogo es abierto, lo podemos hacer todo.

En esta tienda tú puedes realizar los productos que van apareciendo y que se pueden comprar online, Las consultas, comentarios y demás hacen que se pueda ir moldeando el resultado final.

El poder ir desarrollando mis propias ideas en cuanto a la cerámica y ver si eran viables o no me han ido dando pistas de por dónde tirar, algo complicado cuando uno tiene conocimientos, pero no sabe realmente nada de si se puede llegar a algo más con esta afición.

A mí, en lo personal me ha ayudado mucho y me ha servido para pensar en positivo. Es importante tener la mente liberada de pensamientos negativos y esto desde luego es fundamental.

Ahora sigo vendiendo mis pequeñas grandes creaciones, de momento con resultados modestos, pero inimaginables si hace 5 meses me lo hubieran dicho, por lo que hay que ser positivos a la hora de valorar los avances que hacemos.

La cerámica da muchas posibilidades y con independencia de la experiencia que tengas, puedes ver que con determinación se puede avanzar bastante en relativamente poco tiempo, esto a muchos compañeros, les terminó de animar a seguir progresando a todos los niveles en un mundo poco conocido, pero muy bonito una vez que estás dentro.

No podemos pedir que seamos auténticos especialistas. Hablando con algunos compañeros, hay de todo, desde especialistas de alto nivel que buscaban otro tipo de influencias o dar un toque nuevo a su creatividad a gente como yo, que habíamos aprendido cerámica de la vieja escuela y que estábamos algo perdidos.

Realmente me ha venido muy bien no solo a nivel práctico, también personalmente, pues estar en casa dándole vueltas a las cosas, te das cuenta que no vale demasiado. Es algo bastante inútil en las cosas que ya han pasado, puesto que, por ejemplo, en mi caso, después de una separación en la que la relación falla, no tiene demasiado sentido pensar en qué es lo que hubiera podido o no hacer.

Me gustaría aconsejar a las personas que estén viviendo el fin de una relación o cualquier momento complicado en la vida, que miren al cielo y se den cuenta que los problemas, por muy grandes que sean, son una minucia para nuestro mundo. Siempre podemos volver a empezar y os animo a luchar por salir de los problemas.

Hay que ser ambiciosos y luchar por nuestra vida, intenta disfrutar al máximo y crear tu propio mundo feliz. Los cambios pueden venir mejor de lo que pensamos a nuestra alma.