Un hotel 5 estrellas con legado artquitectónico

Vivimos pendientes del reloj. Una tiranía que no nos permite cuidarnos, disfrutar de nosotras mismas y de todo lo que tenemos alrededor. Es como una prisión constante. Cinco días de la semana teniendo que aguantar a tu jefe, otros tantos días para convivir en casa con tu marido. No te digo nada si tienes hijos…Por eso, es el momento de pensar en ti. La recomendación que hacemos hoy para poder relajarte, olvidarte de todo y sentirte plena es que acudas a un hotel de cinco estrellas. Prepárate para una experiencia única.

La recomendación más clara es que unas cultura con descanso, ocio con relax. En el Mercer Hotel Barcelona también se combina el valor histórico con el diseño contemporáneo y un servicio de gran clase. Aquí vas a disfrutar de un ambiente sobrio y refinado, en el centro del Barrio Gótico de Barcelona, verdadero origen y alma de la ciudad. ¿Te animas?

Vas a poder decir que has estado en un hotel que es uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Barcelona. El equipo del reconocido arquitecto Rafael Moneo, premio Príncipe de Asturias de las Artes, fue el encargado de rescatar el legado arquitectónico, mostrando un gran respeto por la historia y logrando incorporarlo al diseño contemporáneo del hotel. Un hotel de lujo de una elegancia sin pretensiones que ofrece un servicio excepcional e intuitivo, sin duda el que una mujer de hoy en día como tú te mereces.

Tras el impresionante hall, se encuentra el Patio de los Naranjos del hotel, un patio de luces acristalado por el que se filtra la luz natural y junto al cual se sitúan el restaurante gastronómico del hotel, el gastrobar Le Bouchon y el Mercer Cocktail Bar. Vas a poder disfrutar de platos típicos del recetario catalán con una cuidada presentación y una amplia selección de vinos, para el deleite de los sentidos. No dejes de probar los buñuelos de bacalao, allioli y miel de caña y unos canelones de rustido tradicional. Te vasa chupar los dedos.

Tienes para elegir las 28 habitaciones y suites del hotel que se distribuyen en 3 pisos. Y en la azotea del edificio, vamos a poder disfrutar del clima mediterráneo en la agradable terraza del hotel, con piscina, servicio de Pool Bar y bonitas vistas a los tejados históricos del Gótico de Barcelona. Y es que después de un año eterno de trabajo, de estrés y de aguantar a pesados, es el momento de que te dediques todo el tiempo del mundo a ti.  Simplemente porque te lo mereces.

38 metros cuadrados de lujo

El momento más relajante será cuando entres en la habitación. Tienes 38 metros cuadrados para ti sola, o para con quién decidas compartirlo. Abre la ventana porque tendrás vistas al barrio Gótico, al jardín vertical o al Patio de los Naranjos. Mira al suelo, vas a encontrar una preciosidad de suelos de roble y un mobiliario de lujo. Cuando llegue el momento de meterte en la cama lo harás en una cama Queen o King con sábanas de algodón egipcio de 400 hilos.

¿Quieres encender la televisión? Hazlo. Verás una TV Loewe 32 pulgadas, aunque nosotros te recomendamos mejor que te des una ducha con efecto lluvia o si lo prefieres te des un baño. Cuando salgas abrígate con los albornoces, zapatillas y complementos de baño Molton Brown. Una vez ya relajada, abre el minibar que es gratuito y disfruta con lo que quieras. Y aprovecha para hacer muchas fotos y publicarlas en tus redes sociales. Es el momento de dar envidia. Por cierto no te preocupes por los datos, ya que también hay Wifi gratuito. Así que publica sin límites.

Pequeños grandes detalles

Además, cuenta con patio interior, terraza y piscina exterior, ascensores, prensa gratuita, servicio habitaciones 24h, wifi gratuito, business corner, sala de lectura y espacios privados para eventos y pequeñas reuniones. Puedes sentirte como una reina.

En una sociedad en la que vamos tan deprisa, en la que los momentos son fugaces, una visita a un hotel con estas características es algo que no se olvida en tiempo. Es la mejor forma de recargar pilas para afrontar el resto del año. ¿Te animas a probar?

Scroll al inicio