Guapa y serena para el día más bonito de tu vida

Obviamente, cualquier persona quiere verse bien y lucir su mejor aspecto para el día que se supone debe ser el día más bonito de toda su vida, a saber, el día de su boda. Por ello, yo al igual que todo el mundo, quería verme guapa ese fin de semana, no sólo para sentirme a gusto y serena conmigo misma sino también para estarlo con los demás. Pues, para estar bien con la gente es más que necesario estarlo antes consigo misma. Entonces, me preparé con bastante antelación, es decir unas semanas antes de la boda, algunos rituales básicos en casa –y también hice unos tratamientos más profundos en mi instituto de belleza habitual– para estar radiante en ese día tan importante para mí como para cualquier persona que decida pasar por el altar para unirse con su amado/a. Y, en efecto, fue un día muy bonito y particularmente emocionante, y hasta hoy ha sido, sin lugar a dudas, el día más bonito de toda mi existencia.

Paco y yo lucíamos verdaderamente muy guapos y elegantes los dos durante toda la ceremonia, así como durante la comida y así fue hasta que finalizó la fiesta a las tantas de la noche en una discoteca de nuestra querida ciudad condal. De hecho, todo ello quedó consignado y reflejado en el magnífico y fabuloso álbum y también estupendo vídeo de boda que realizó Filmworks, una firma catalana especializada en la fotografía y vídeo de boda. El resultado obtenido fue, en efecto, de lo más artístico y original, y no dudaría en recurrir de nuevo a los servicios de esta empresa si tuviera que casarme por segunda vez. Jajajaja… Hojear el álbum de nuestro enlace es verdaderamente un gran placer. Han pasado ya casi dos años desde aquel acontecimiento maravilloso, y me sigo emocionando como al principio al vernos tan guapos y felices en las fotos y vídeo de nuestra boda…

Consejos para verte guapa el día de tu boda

Ahora bien, para que vosotras también os veáis guapas y radiantes el día de vuestra boda, y aunque tengáis al igual que todo el mundo vuestros propios trucos y hábitos de belleza para cuidar de vuestro cuerpo y rostro, yo os daré, sin embargo, algunos consejos para veros estupendas en ese día tan señalado.

Para empezar, os diré que si os vais a casar en las próximas semanas, es fundamental mantener a partir de hoy una buena y adecuada rutina de belleza para estar perfectas y resplandecientes para cuando llegue ese día tan esperado pero temido a la vez. Lo primero es apostar siempre por la naturalidad y no ir muy maquillada: ¡eso sería horrible y un error terrible! En efecto, un buen aspecto no lo proporciona el maquillaje excesivo sino unos buenos hábitos de higiene y limpieza. Bien lo dice la sabiduría popular: si te cuidas hoy, mañana estarás espectacular. Para lucir un rostro saludable y suave hay que evitar siempre cualquier agente o producto que pueda dañar la piel, como lo son los productos agresivos y no adaptados al PH de vuestra piel, así como los factores externos como la contaminación, el estrés o la comida basura. Para lucir una bonita piel, es primordial masajearla, hidratarla, nutrirla y protegerla diariamente. Son cuatro acciones básicas que no hay que saltarse nunca, al igual que la de desmaquillarse (¡aunque no os pintéis!) antes de iros a la cama. Beber por lo menos un litro y medio de agua es también otro de los requisitos imprescindibles para tener una piel preciosa.

Por otra parte, mantener una dieta alimenticia equilibrada incluyendo suficientemente frutas y verduras a diario es, asimismo, necesario para conseguir dicho objetivo. El hecho de no fumar es, a la vez, fundamental para lucir una piel sana, bonita y sin arrugas prematuras. Para el cuerpo, hacer deporte y andar son las claves para tener una figura envidiable. Y bueno, se aconseja por lo menos un mes antes de la boda realizar un tratamiento de limpieza de cutis en un centro de belleza especializado. Este tratamiento os permitirá limpiar de manera profunda vuestro rostro e hidratarlo al mismo tiempo. Si seguís estos cuantos y sencillos consejos para estar radiantes el día de vuestra boda, y si para que ello quede inmortalizado confiáis en el buen hacer y profesionalidad de la firma Filmsworks, lo más seguro es que lo conseguiréis sin la menor duda…

Scroll al inicio