Este verano, se presenta mal. Tu hija ha suspendido y tu hijo, se ha empeñado en asistir a un campamento urbano. Así que, este año, no habrá vacaciones en la playa. Y con este calor, y con tanto tiempo libre, lo único que se te ocurre es tirarte en el sofá, vaporizador de agua en mano, y refrescarte en siesta y siesta, hasta que al fin, cuando refresca, sales a tomar un helado, a caminar o a tomar una cañita de cerveza.
Pero, a ver, que en la ciudad también hay mil cosas que hacer, e infinidad de locales con aire acondicionado en los que puedes leer un buen libro mientras disfrutas de un café helado. E incluso puedes aprovechar para ir al museo o apuntarte a un gimnasio con piscina. Hay multitud de actividades que puedes hacer en vacaciones, que la playa no lo es todo, es más, es lo mismo de siempre, ¿no está ya un poco aburrid@?
Pues bien, te vamos a proponer algunas ideas para que puedas aprovechar todo ese tiempo libre, si eres de las muchas personas que este verano se queda sin vacaciones. Ya no tienes excusas y el aburrimiento no es una opción ¿Estás prepad@?
Qué hacer en vacaciones si te quedas en casa
Reformar la cocina. Hoy, puedes elegir entre un amplio abanico de posibilidades y estilos al mejor precio. Si te gusta el plan, si tener una nueva cocina es tu ilusión, consulta en Alfa Interiorismo, donde instalan cocinas a medida en Alfaz del Pi, Benidorm y localizades colindantes. En esta tienda son capaces de plasmar tus ideas en sus cocinas a medida. En su página web se pueden encontrar todos sus modelos de muebles de cocina, de todos los estilos y diseños, desde los más clásicos, hasta los más innovadores y vanguardistas.
Mejoras en el hogar. Si lo que quieres es ir un poco más allá de la cocina y realizar mejoras en toda la vivienda, Alfa, también puede ayudarte, ofreciéndote las mejores soluciones para techos y paredes, tarimas flotantes de calidad, con la mayor garantía, tanto en sus trabajos, como en sus materiales.
Pinta la casa. Tu casa, debe ser un reflejo de tu personalidad, y los colores que eliges, dicen mucho de ti, de tu forma de entender la vida, de ver el mundo y de relacionarte contigo mism@ y con los demás. La mayor exposición, la tienes en Pintutas Insa, donde podrás comprobar la aplicación real de más de 180 colores y texturas diferentes. Esta empresa, con más de 15 años de experiencia en el sector, y un equipo de pintores profesionales realiza todo tipo de trabajos en pintura decorativa, de alta decoración, pintura en promociones de viviendas, naves, parking de vehículos, pintura a nivel industrial, pinturas y tratamientos con resinas epoxi, etc. También puedes consultar su sección de “trabajos” para comprobar por ti mism@ sus últimos proyectos, como las labores de remodelación de las torres del Campo de Fútbol del Hercules CF, los trabajos de pintura realizados en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante MARQ y en las tiendas Custo de Barcelona, entre otros.
Dieta y deporte. Si ya tienes la casa de tus sueños, si no dispones del suficiente poder adquisitivo para reformar tu vivienda, o si, simplemente no te apetece pasar tus vacaciones currando, ¿Por qué no aprovechas para cuidarte un poco, darte algún que otro capricho sano y y cambiar un poco de hábitos? Y que mejor forma de hacerlo que a través de una dieta saludable rica en frutas y verduras frescas y libre de grasas, acompañada de una vida activa… El pilates, es una buena manera de mantenerse en forma y de encontrar la armonía física y mental que tanto necesitas. Así lo aseguran en este centro de Pilates y entrenamiento personal en el CC el Zoco de Majadahonda, cuentan con el mejor equipo de entrenadores personales, y aquí pueden ayudar al bailarín/a, a mejorar su condición física, rentabilizando el tiempo al máximo, de forma segura y de la mano de especialistas. Sus entrenadores personales, crean para sus clientes y clientas, un plan de ejercicios totalmente personalizado de actividades físicas y nutrición, en función de las diferentes necesidades y objetivos.
Bien, pues verás que tienes un sinfín de cosas que hacer si te lo propones, desde leer, a aprovechar para perder peso, pasando por reformar tu casa. ¿Con qué te quedas?