Sesión de Spá, las despedidas de solter@ más relajantes

14 marzo, 2019
Sesión de Spá, las despedidas de solter@ más relajantes

A estas alturas, seguramente habrás visto de todo en cuanto a despedidas de solter@, ya que hoy, se montan auténticos fiestones por las calles, la gente se disfraza, hace puenting o suben a bordo de un barco para despedir la soltería de su mejor amig@. No será la última juerga que se correrá, seguro, pero ha de ser la más grande y especial de todas, al menos hasta la próxima.

Las despedidas más relajantes

¿Quieres conocer lo último en despedidas?

Pues bien, consiste en una relajante sesión de paz y bienestar en el Balneario Hotel Spa Porta Maris & Suites del Mar, en Alicante, que cuenta con el “Spa Wellness Center” de 1.800m2, uno de los más completos balnearios urbanos de la Costa Blanca. Este spá, dispone de una completa gama de servicios especializados en la salud y el bienestar de sus clientes. El circuito de hidroterapia, es toda una experiencia para los sentidos e incluye: terma fría, terma caliente con chorros de hidromasaje, pasillo de lluvia, ducha escocesa, sauna finlandesa, baño turco, piscina, prediluvio, jacuzzi, terraza solárium, albornoz, botella de cava para finalizar, el cliente aportara toalla, bañador, zapatillas y gorro. Y todo esto por un precio de 25 € por persona, con la oferta, y sin ella, serían 29 € por persona.

Entre sus servicios extra destaca su centro de estética y masaje (bien para todas o como regalo para la novia), clase privada para tu grupo (zumba, yoga, aerobic, baile…), gimnasio, spa by night. Este no es un servicio exclusivo para despedidas sino que también se dirige a fiestas privadas y temáticas, cumpleaños, despedidas de solter@, reuniones, team building etc…. y lo ofertan en Hot Despedidas.

Hot Despedidas es una empresa especializada con mucha experiencia y organizan las mejores despedidas en Alicante, Murcia, Benidorm, Mojácar, Elche, Gandía e Ibiza,  ofreciendo una gran variedad de packs muy completos  y las mejores fiestas en barco, fiestas en la playa, cenas espectáculo,  y muchas actividades acuáticas y de tierra. También disponen de servicio  de limusinas, disco bus, alojamientos muy económicos y venta de entradas  anticipas para las mejores discotecas. ¿Te lo vas a perder?

Salud a través del agua

Un Spá es un centro de hidroterapia que ofrece tratamientos, terapias o sistemas de relajación a través del agua.  También puede incluir piscinas usadas como hidromasaje.

Algunas personas atribuyen el origen de este término, al pueblo belga de Spa, famoso desde los tiempos de Roma,  por sus termas, pero la mayoría apuesta por la teoría que sustenta que el término procede del acrónimo en latín de la frase salus per aquam, que significa, ‘salud a través del agua’.

A día de hoy, se le llama Spá, a todo espacio de ocio y salud que emplee terapias con agua, ya sea en piscinas, jacuzzis, hidromasajes, chorros y saunas, sin necesidad de emplear aguas medicinales. Esto último es lo que hacen en un balneario.

La hidroterapia es “la ciencia de los procedimientos capaces de modificar el estado del organismo y que emplea el agua como intermediario directo”, y su aplicación está sometida a normas concretas, para evitar daños en el organismo. También se define como un “sistema de curación natural”, por medio del agua, con el objeto de prevenir, o curar cualquier problema de salud o lesiones. La hidroterapia es el uso del agua en cualquiera de sus formas: caliente, vapor, frío o hielo, para aliviar el malestar y promover el bienestar físico.

Ningún elemento en todo el planeta, como el agua, puede compararse en propiedades beneficiosas al agua. El agua cura más que cualquier otra sustancia, funcionando a modo de medicina natural. La hidroterapia utiliza este poder sanador para aliviar todo tipo de dolores y molestias, de una forma totalmente natural.

El agua disminuye la presión sobre las articulaciones doloridas, músculos y huesos, relaja y tranquiliza el cuerpo, retardando los órganos internos, relaja los músculos y disminuye  los espasmos musculares. Elimina el dolor de espalda y las articulaciones. Reduce el insomnio y el estrés. ¿Habéis probado a tomar un baño caliente unas horas antes de acostarse? Es lo mejor para conciliar el sueño, y mucho más efectivo que las pastillas para dormir.

Ya lo sabes… como dijo Bruce Lee, Be watter my friend