Consejos para la novia

1 mayo, 2018
Consejos para la novia

¿Te casas dentro de poco? ¿Quieres conocer algunos trucos para lucir perfecta el día más especial de tu vida? No te pierdas este artículo en el que hablaremos de tratamientos caseros, rutinas diarias de belleza y mucho más.

Muchas novias optan por acudir a un profesional con el fin de que pongan a punto su piel y poder lucir así radiantes el día de su boda. En Hmservet recomendamos los circuitos faciales de Beauty and Therapy, un centro de estética con gran prestigio y reconocimiento a nivel nacional. También resultan interesantes los tratamiento de Cenydiet que, aunque no he tenido el placer de probarlos, hay quien me ha hablado muy bien de ellos (más de uno). Combinar su tratamiento oxigenante de limpieza facial con flores de Bach, el tratamiento antimanchas, y el hidratante es la receta perfecta para lucir una tez suave e idílica el día de tu boda. Ahora bien, si prefieres optar por el DIY “Do It Yourself” tan de moda actualmente, para ahorrar un poco en esta partida del presupuesto, también podemos daros algunos consejos.

Consejos

  1. Vigila el ácido de tus lociones limpiadoras o exfoliantes. Cuánto menos tengan mejor.
  2. Roma un frasco de miel y aplica un poco de ella en el rostro, conseguirás una piel limpia y suave sin químicos y en cuestión de minutos.
  3. Enjuaga tu rostro, siempre, con agua fría. La temperatura baja del agua promueve la humectación en la piel y cierra los poros mientras que el agua caliente hace justo lo contrario.
  4. Sécate con una toalla suave. Parece una tontería pero usar una toalla rasposa puede ser perjudicial para nuestra piel.
  5. En lugar de comprar cremas químicas y demás cosméticos opta por los aceites vegetales para hidratar tu piel a diario.
  6. No te pases con el alcohol porque deshidrata el organismo y, por tanto, tendrás la piel mucho más seca si bebés alcohol de más.
  7. Bebe frutas y verduras, tanto por sus nutrientes como por ser antioxidantes. Son muy beneficiosas para la salud de nuestra piel.
  8. Consume varias porciones de frutas y vegetales al día, nos aportan vitaminas, minerales y antioxidantes.
  9. Muévete. Elije un deporte, sal a caminar, a dar largos paseos con tu perro… tu piel se verá más limpia y suave.
  10. Cepilla tu piel en seco. Es un hábito muy bueno, genial para una piel radiante de adentro hacia afuera pues te deshaces de la piel seca y muerta, aumentas la circulación y drenaje de los ganglios linfáticos, etc.

Otro consejo que te damos es que compres con tiempo el vestido de novia porque el tono de blanco, veis, o rosa que escojas (entre otros muchos) puede apagar o iluminar tu rostro y necesitar, por tanto, un tipo de tratamientos u otros. Echad un vistazo en Joana Diestre, ahí podéis ver varias colecciones e ideas para lucir el vestido que más os guste y, por supuesto, vigila muy bien el catering que sirves el día de la boda porque el tipo de comida que escojas puede arruinar tu maquillaje. Sé cuidadosa en ese aspecto también. En Catering A Morena pueden asesorarte y ayudarte a elegir el mejor menú para el día de tu boda.

Deja una respuesta