Hoy en día el interés por nuestra estética está muy desarrollado, en las últimas décadas la sociedad ha evolucionado hasta el punto de llegar a idolatrar el cuerpo humano. Motivados por la corriente que nos lleva a buscar la perfección o bien porque cada vez somos más exigentes con nosotros mismos, poco a poco, el que más y el que menos, sin distinción de sexo, se preocupa cada vez más por su apariencia física.
Esta preocupación muchas veces está motivada por tener una buena presencia física en el trabajo, sobre todo para que aquellos que interactúan con otras personas y cuyo éxito en sus negocios depende de su habilidad para relacionarse con otros. En este caso podríamos pensar desde bailarines, azafatas/azafatos de todo tipo, hasta grandes empresarios, y un largo etcétera.
Todos queremos gustar
Por otro lado podemos hablar del hijo de cualquier vecino, o sea, cualquiera de nosotros, que se ve atrapado por las tendencias estilísticas del momento. Todos queremos agradar, como mínimo a nosotros mismos cuando nos miramos en el espejo, luego a nuestra pareja (quien la tiene) o para quien no la tiene, para conseguirla, y bueno, en general a nadie le gusta causar rechazo y lamentablemente sabemos que en una sociedad tan marcada por las apariencias, si no respondes a los cánones establecidos eres cuanto menos un paria.
Por ejemplo, sobre el vello corporal, obviamente y por desgracia, la mujer lleva sometida al encorsetamiento de la sociedad más tiempo que el hombre, pero de todos es sabido que hoy en día el hombre se ha visto atrapado por los mismos criterios o por lo menos ahora sabe lo que es sufrir el rechazo al vello corporal y cada vez son más los que se afeitan, depilan o se someten a tratamientos para eliminar el vello de manera permanente. Otro cliché es el tema de la calvicie que no era un tema tabú, algo más en las mujeres pues es más raro, pero generalmente no estaba mal vista, se asumía que era una característica común en el hombre, hoy en día esto ya no es así ni mucho menos.
Hay que acudir siempre a centros especializados y de reconocido prestigio
Al final tanto hombres como mujeres hoy en día se preocupan, en general, por su aspecto físico guiándose por lo que marcan las tendencias del momento. No es de extrañar por tanto que dentro de la sociedad en la que vivimos hayan proliferado tantas clínicas como tratamientos para lograr la estética que buscamos. Actualmente podemos encontrar multitud de clínicas dedicadas a la cirugía estética para hacernos ese retoquillo que nos atormenta. Pero antes de decidir lo que queremos arreglarnos y de decidir el tratamiento que queremos hacernos, antes de todo lo que hay que hacer es hablar con profesionales, pues son estos los que nos pueden asesorar desde su experiencia, los que puede estudiar nuestro caso y los que nos van a aconsejar el tratamiento o cirugía adecuada según nuestra fisionomía e historial médico. Tenemos que tener en cuenta que tenemos que acudir a centros especializados y profesionales, por lo que estaríamos tratando con médicos con la experiencia y formación necesaria para saber lo que más nos conviene. El médico que nos va a tratar nos escuchará y nos recomendará lo mejor para nosotros dependiendo de las circunstancias, como profesional tiene la obligación de ofrecernos los tratamientos adecuados en base a un diagnóstico personalizado y adecuado, es por ello que no debemos hacer caso de lo que nos hayan podido contar, o lo que nos haya podido ofrecer un comercial y esperar a hablar con el especialista.
En Beyou tienen una dilatada experiencia en la región de Murcia desde 2004 lo que les permite ofrecer diagnósticos, procesos y resultados adaptados a la seguridad e idoneidad para el paciente. Gracias a su equipo multidisciplinar pueden coordinar sobre el paciente el tratamiento pensado en exclusiva para éste en base a una comunicación fluida con él, con una orientación 100% al paciente, es libre de preguntar y proponer cualquier duda o cosa que desee parar lograr que vea respondidas todos sus expectativas.
Beyou cuenta con diferentes métodos en el ámbito del injerto capilar, cirugía estética facial, mamaria, corporal e íntima, así como medicina estética encaminada a la remodelación corporal, al rejuvenecimiento facial y cosmética biológica, y por último tratamientos para combatir la obesidad, tanto cirugía como dietética y nutrición. Como vemos esta clínica cuenta no solo con un equipo multidisciplinar con dilatada experiencia sino que también cuenta con un amplio abanico de servicios al paciente, lo que sin duda ayuda a fomentar la confianza en el paciente.