Seguro que andas ya pensando en los regalos de Papa Noel y de Reyes Magos, seguro que ya sabes lo que vas a regalar a tu familia, amigos, etc. ¿Has pensado en ti? Y es que después de unos meses duros de trabajo, familia, etc, es el momento de regalarte algo. Y nuestra recomendación de hoy es que te regales unos días en Barcelona, Sevilla, Donosti, Córdoba… en la cadena de hoteles cinco estrellas Mercer Hoteles. Allí vas a encontrar un paraíso de descanso, libertad, tranquilidad y buen gusto.
El Mercer Barcelona es un hotel de lujo, con 28 habitaciones, situado en el corazón del barrio gótico, muy cerca de la catedral. Un hotel boutique de cinco estrellas, todo un monumento en un entorno único, pensado para satisfacer la búsqueda de exclusividad y de una experiencia singular. El sitio es maravilloso porque el hotel ocupa una serie de edificios de gran valor arquitectónico en la calle Lledó, construidos sobre una parte de la muralla romana de la antigua Barcino y cuenta también con arcos medievales y frescos originales del siglo XII: Una propuesta arquitectónica que sorprende y cautiva a todos los huéspedes.
Situado en el corazón de Barrio Gótico, el buque insignia de la cadena ocupa un palacio medieval sobre parte de la muralla romana de Barcino, rehabilitado por premio Pritzker –el Nobel de la arquitectura– Rafael Moneo.
En este hotel de lujo en Barcelona dispones de un restaurante gastronómico, un bistrot de tapas y especialidades, y un cocktail bar. Además, cuenta con patio interior, terraza y piscina exterior, ascensores, prensa gratuita, servicio habitaciones 24h, wifi gratuito, business corner, sala de lectura y espacios privados para eventos y pequeñas reuniones. ¿Te imaginas allí?
Placer en todos los sentidos
Además El Mercer Restaurante ofrece una gastronomía de calidad en un marco único y exclusivo, rodeado de historia y totalmente renovado a la vez. En Le Bouchon reúne aperitivos y tapas de los bares tradicionales de barrio así como auténticas especialidades locales: Un agradable lugar de encuentro con un ambiente informal.
Escuchan a sus huéspedes y sus opiniones, porque ellos piensan que son el motor que ayuda a mejorar cada día y todos los días. Inspirados por sus comentarios, incorporan mejoras que contribuyen a continuar elevando su nivel de servicio. Son los hoteles de toda la vida, con trato cercano, pero con todo lujo y aplicando las nuevas tecnologías.
Ahora bien, si ya has visitado Barcelona, o te viene mejor otras ciudades de España, tienes que saber que Mercer Hoteles ya tiene otros hoteles de cinco estrellas. Una de ellas es la Casa Palacio Castelar, ubicada en el centro histórico de Sevilla en un palacete de 1930. Otra se ubica en Córdoba, el Palacete de los Burgos, y la tercera en Alella, el Hotel Cal Duch. Todos estos hoteles proyectados, de categoría 5 estrellas, son propiedad de la empresa, al igual que los que ya opera.
Nuevo en Sevilla
Aunque la noticia bomba es que el dueño de los hoteles de lujo Mercer se quedará a partir de diciembre con el hotel EME Fusión de la calle Alemanes en régimen de alquiler. A partir de ahora el empresario catalán pasará a gestionar en la capital andaluza dos hoteles de cinco estrellas, ya que en 2016 inauguró en la capital andaluza el Mercer Hotel Sevilla en una casa palacio del siglo XIX que fue restaurada por los arquitectos sevillanos Antonio Cruz y Antonio Ortiz, responsables de la reforma del Rijksmuseum de Ámsterdam. Así que si quieres hacer una escapada a la ciudad del arte, ya sabes donde puedes alojarte.
Beneficios
Los beneficios de estar en un hotel son muchos, y yo la verdad es que lo recomiendo. En estos lugares, ya sea con compañía o solo, puedes encontrar el relax y descanso que mereces. No te importe viajar solo o sola porque cada vez son más, y siempre hay oferta de ocio para poder estar entretenido. Ahora los hoteles disponen de spa, piscinas, gimnasios donde puedes estar en forma, pero también ofreces bailes, fiestas o talleres donde puedes conocer a mucha gente. Quién sabe si en una de estas puedes encontrar el amor de tu vida. Y si tienes familia, tranquilo, porque todos ellos encontrarán algo que hacer.