Los disfraces más de moda

En el sector de los disfraces también hay lugar para las modas, como es lógico. Como es normal, algunos de los más demandados son los clásicos disfraces de zombie o de hombre lobo, a los que se acuden en carnavales, por ejemplo. Los especialistas en disfraces de Carnaval y mucho más creen que, eso sí, el mundo de los disfraces y la oferta se ha ampliado en buena medida en estos últimos años, cada vez hay más fiestas y motivos en los que disfrazarse es algo muy apreciado.

Vamos a ver algunos de los más populares:

Vampiro

Lo mismo que sucede con otra clase de disfraces, el de vampiro es de lo más popular, solo necesitamos ropa de color oscuro, camisa blanca y pantalones oscuros. Además de esto la cara se debe maquillar en tono pálido y usar dientes o colmillos artificiales.

Siempre debemos dar el lugar a que se merece a la sangre y también pintarnos los ojos de tal forma que parezca que tenemos ojeras. Las capas es sencillo encontrarlo en las tiendas de disfraces, lo mismo que el chaleco.

Hombre loco

Otro de gran popularidad y que es fácil de hacer. Buen maquillaje en el rostro y las extremidades de tono marrón, además de que deberás de estar unos buenos días sin afeitarte.

Se le pueden añadir los colmillos falsos y unas orejas de lobo. A ello le añades una camisa vieja, que puedes romper, y ya estás listo.

Zombie

En los últimos años el fenómeno zombie ha aumentado espectacularmente, en especial gracias a series televisivas. La ropa que deberán tener es la misma que llevaba cuando se convirtieron en zombies, usando la pintura roja para parecer sangre. Simular heridas también funcionará muy bien.

Jedi

La saga de la Guerra de las Galaxias es muy famosa y quien más quien menos le gusta disfrazarse de algunos de los personajes. En este caso se hace necesaria una capa o túnica de color marrón y un traje en blanco en la parte inferior. Añádele la espada láser y todo completo.

Mario Bros

Los personajes televisivos también dan bastante juego y en este sentido, Super Mario es de los que más gustan para disfrazarse. Solo tienes que ponerte un peto vaquero, sudadero o camisa de color rojo y una gorra haciendo juego, además del típico bigote que llevaba este personaje. O te lo dejas crecer o compras uno postizo.

Pokemon Go

Otro disfraz de rabiosa actualidad, pues es uno de los juegos que más se descargan en los dispositivos móviles, por lo que si te puedes convertir en cualquiera de los pokemon que vemos en el juego, convertirse en entrenador de pokemon suena atractivo, no? Realmente, cuando se juega a pokémon, somos entrenadores mediante nuestro Smartphone, por lo que podemos ir como uno de verdad.

A la hora de hacer este disfraz, solo será necesaria una sudadera de color con la que se podrán identificar estos entrenadores, pudiendo ser de color azul o amarillo, así como unas mallas deportivas, que se pueden adquirir en tiendas de deporte, unas zapatillas o una mochila.

No olvides una gorra y guantes de deporte, además de un pantalón que puedas subir y donde se puedan ver las mallas.

Joker

Otro disfraz que también es muy solicitado es el de Joker, pero no el clásico en el que pensamos, hablamos del de la película del Escuadrón Suicida o el de la última de Joachim Phoenix, las posibilidades son de lo más variadas.

En este sentido, siempre se puede optar por un traje parecido al que lleva Jared Leto en esta película, donde lleva abrigo más bien largo, morado o de un color oscuro.

A él puedes añadirle una camiseta blanca, pantalones negros, botas, cadenas o incluso llegar a pintar el pelo de color verde.

Seguro que después de todos estos consejos que te hemos dado tienes una idea de qué es lo que más puede convenirte a la hora de elegir disfraz, pues bien es cierto que la cantidad de opciones a elegir es muy importante y no siempre sabemos por cual decantarnos.

Nuestro consejo es que siempre optes por el que de verdad más te guste, pero que sea al mismo tiempo práctico, porque de lo contrario, cuando lleves unas buenas horas con él y veas que no te sientes bien, te va a dar lo mismo que te guste o no y casi lo maldecirás, por no decir que no vas a disfrutar nada de la fiesta en la que estés participando, así que elige bien, es más importante de lo que parece.

Explorar más

Scroll al inicio