Las tendencias en pulseras que llevarás en verano

Las joyas elevan nuestros looks, pero es fundamental saber combinarlas con las prendas. En verano puedes optar por accesorios de colores vibrantes y seguir las nuevas tendencias que nos trae esta estación.

En los próximos meses podrás lucir los brazaletes transparentes, las tobilleras con conchas o las pulseras de perlas. Aunque en tu joyero tampoco puede faltar una pulsera muy fina de oro o de plata, porque transmiten elegancia y nunca pasa de moda.

Para llevar las mejores joyas debes tener en cuenta las tendencias. Te recomendamos que combines pulseras de diseños diferentes, por ejemplo, puedas jugar con el contraste de colores, como rojo y fucsia. Otra opción es la de apostar por un mismo tono con distintos tipos de pulseras.

Muchas ‘influencers’ no se quitan sus pulseras ni para estar en la playa, ya que este accesorio no puede faltar en ningún look. Elige una pulsera para cada ocasión, es decir, para ir a la oficina, para ir de fiesta o para asistir a una boda como invitada.

No existe un outfit veraniego sin un juego de pulseras, brazaletes o tobilleras. Los accesorios de colores son idóneos para resaltar el bronceado.

Cada año, debes renovar tu joyero y añadir nuevas piezas a tu colección de pulseras. Todas las tendencias vuelven, como los accesorios que llevaban las ‘millennials’ en la infancia, es decir, las joyas que se llevaban en los 2000 y que ahora vienen pisando fuerte.

No te pierdas las pulseras y brazaletes que llevarás en verano. ¡Con las joyas puedes expresar tu personalidad!

Pulseras con tu nombre

Son pulseras con letras para formar tu nombre o el de quien tú quieras. Combinadas con bolitas de colores.

Brazaletes transparentes o de plata

En tu joyero puedes tener diferentes brazaletes. No lo llames pulsera, porque los brazaletes tienen un tamaño amplio y una rigidez, sin embargo, las pulseras pueden ser finas. Puedes lucir brazaletes de cuero para un look rockero. Los profesionales de Arte-Joya explican que puedes lucir los brazaletes de plata, elaborados en diferentes estilos, para encajar con cualquier gusto y ocasión.

Aunque los brazaletes transparentes de colores son idóneos para los looks en las noches de verano. El brazalete es una joya que triunfará en verano, sobre todo, con las prendas de estilo ‘boho’.

Presente desde las antiguas civilizaciones, aunque ha evolucionado sigue mantenido su esencia y en la actualidad cambia cada temporada. Con el brazalete conseguirás darle un toque mucho más personal a tus conjuntos.

La diversidad es infinita: con pedrería, en forma de estrellas, de colores llamativos, decorados con pequeños insectos, de oro, con piedras preciosas…

Pulseras de abalorios

Han vuelto con fuerza las pulseras de cuentas o bolitas. Algunas ‘instagrammers’ apuestan por estas pulseras, como María Pombo y María Fernández-Rubíes. Estos accesorios estuvieron en nuestra adolescencia. Opta por ellas, porque son fáciles de combinar y con un precio muy asequible.

Lazos en las muñecas

Apuesta por esta tendencia que son pulseras personalizables y fáciles de combinar con unos jeans y camiseta. ¡Son muy chic y con ellas puedes lucir conjuntos divertidos!

Tobilleras de conchas

En los 2000 todas las chicas lucían estas tobilleras en las playas. Han vuelto, así que opta por ellas, porque combinan a la perfección con las sandalias o unas cuñas. Favorecen cualquier look, es decir, ya puede ser con una falda vaquera o hasta con un vestido de invitada.

Además, centran la atención en los zapatos. «Si escoges una tobillera de perlas, puedes sumarlas a unas bailarinas para sumarte al estilo ‘preppy’ y unas tobilleras con pedrería y monedas son el toque ‘boho’ que toda sandalia básica necesita para pasear por la playa», informa la revista Cosmopolitan.

Pulseras doradas

Las pulseras doradas también son idóneas para los looks de verano. Queda genial en bloque, es decir, muchas todas juntas, en la muñeca. Aporta un toque hippie y muy juvenil.

Pulseras de perlas

Las pulseras con perlas no pueden faltar entre los diseños de tendencia. Son cadenas ligeras con perlas de pequeño tamaño. Combínalas con otras pulseras finas o pulseras con conchas.

Pulseras con colgantes

Son esas pulseras compuestas por una cadena y una serie de colgantes con diferentes formas: delfines, estrellas, cruces, candados, corazones, elefantes, piedras, etc.

Pulseras rígidas

Otras pulseras que destacan son las rígidas, con motivos animales. Se ajustan entre la muñeca y el antebrazo. Son perfectas para combinarlas con un vestido de fiesta y sandalias de tacón.

Pulseras con conchas

Al igual que las tobilleras, las pulseras con conchas también son ideales, para combinar con un vestido de flores y sandalias de color fucsia.

Opta por diseños de colores naturales o con baños dorados o plateados. ¡También puedes llevar una pulsera con conchas a la playa o a la piscina!

Scroll al inicio