
Súmate a una nueva transición nutricional
Hoy os traemos un artículo en el que explicamos la nueva corriente que quiere una transición nutricional. Las transiciones nutricionales se dieron a partir del

Hoy os traemos un artículo en el que explicamos la nueva corriente que quiere una transición nutricional. Las transiciones nutricionales se dieron a partir del

Si estáis interesados/as en adquirir este tipo de complementos alimenticios os recomiendo que lo hagáis en una tienda especializada donde os asesoren sobre las marcas

Como si de una tradición se tratase, solemos empezar el año con una lista de propósitos a cumplir en los próximos doce meses, o al

Después de estas fechas de Navidad en las que estamos estresados con organizar todo, comprar los regalos, preparar la comida de los días señalados, adornar

Una de las principales razones por las que nos aparecen manchas en los dientes se debe al esmalte que recubre las piezas dentales,

Para vernos bien por fuera debemos también cuidar nuestra alimentación, ya que esta influye mucho en nuestro físico. Incluso en la fuerza. Hace poco yo

Mi madre, una mujer amante de la medicina natural que me ha introducido a mí en este mundo, ha decidido a sus 73
Está claro que con el retorno de la moda vintage y las tendencias hípster es normal que el regreso de la pajarita haya hecho acto de presencia en actos y eventos, de hecho, me gusta porque pone de manifiesto la diferencia. Atrás quedó esa manía de ir en traje de chaqueta a todas partes con una bonita y elegante corbata, ahora hay más posibilidades. Ahora bien, una cosa es eso y otra muy diferente esa manía que tienen algunos de usar la pajarita para todo, y no, la pajarita no es para todo.
En lo que llevamos de dos mil dieciocho hemos visto como la sociedad parece ser realmente consciente de la importancia de la alimentación y el deporte para llevar una vida sana y equilibrada. Esto es un avance, pero a día de hoy todavía queda mucho camino para recorrer para ayudarnos a nosotros mismos y también al planeta. Parecerá que estoy loco diciendo que hay que ayudar al planeta, y puede serlo, pero desde un punto de vista objetivo el ser humano está destruyéndolo, y no precisamente poco a poco. Existen una gran cantidad de acciones que llevamos a cabo día a día que contaminan la atmósfera, la flora y la fauna.
La arquitectura sostenible ha pasado de ser una opción deseable a convertirse en una necesidad urgente. En un contexto de
Llega final de año y llega el momento de hacer recuento de lo que pasó en este año que se acaba, cosas buenas, cosas malas, sueños cumplidos, ilusiones que se quedaron por el camino… pero el nuevo año está llamando a la puerta y como siempre se abre una nueva etapa, nuevos retos y la ya tan manida frase de “Año nuevo, vida nueva”, y con ella nuevos o recuperados deseos como, por ejemplo, perder peso, recuperar la figura, darnos de alta en el gimnasio… Y comienza una época frenética de buscar qué gimnasios tenemos más cercanos a nuestro domicilio o cuáles tienen un horario más adecuado a nuestra situación…, y buscando observamos que existen muchos centros que tienen instalado un software de gestión que nos ofrece un gran servicio.
Parece que la industria del mueble ha entrado en un debate que tiene pinta de ir para largo. La tendencia mundial de fabricación en este siglo XXI es apostar por los materiales reciclados o por los materiales naturales que son respetuosos por el medioambiente con el fin de buscar un entorno más ecológico para todos. Ahora bien, ¿es más ecológico optar por los muebles de madera natural o artificial? ¿Si buscamos lo natural, no acabaremos talando más árboles? ¿La melanina acabará contaminando más o menos que la madera natural? El debate está abierto.
Por fin ha llegado esa época del año en la que empiezas a quitarte capas, debido a que hace cada vez más calor. Para mi es la mejor época del año, la primavera genera una sensación especial en las personas. Será por el calor, porque las flores están muy bonitas o porque se acercan las vacaciones de verano. Pero de una manera o de la otra se nota. En este post quiero destacar la importancia que tiene cuidar de la piel durante el verano, ya que es la época del año donde más daño puedes sufrir. Y es que, debido a la reducción de la capa de ozono, los rayos UVA y UV del sol, traspasan la atmósfera y pueden llegar a producir graves quemaduras en la piel.